Le presentamos «Apartamentos A Puntía», en Vegadeo, y «Casa Gonzaiz», en Molexón.
En Vegadeo ponemos a su disposición «Apartamentos A Puntía», situados en la parte alta del pueblo, una vivienda dividida en dos apartamentos completamente equipados. En una zona tranquila pero cerca de todos los servicios.
“Casa Gonzaiz” es una casa de labranza que data de principios del s. XIX, en donde también había un taller de artesanos “galocheiros” para la fabricación de madreñas de madera. Está situada en una aldea, asentada sobre un castro celta, en el Valle del Suarón, bajo la falda norte de la Sierra de la Bobia, y abierta al mar sobre la Ría del Eo. En pleno corazón de la Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Terras de Burón, ofrece al visitante un incomparable paraje natural donde descansar y desconectar del mundo.
La casa está ubicada en una extensa finca de la misma propiedad para el recreo y el esparcimiento, con acceso para vehículos y facilidad para el disfrute de los niños.
Se ha restaurado respetando la fisionomía original, y propia de la zona predominando la piedra y madera noble, pero con todas las comodidades para el descanso y el relax. Adaptada para minusválidos.
Actualmente consta de tres habitaciones dobles, una de ellas adaptada para sillas de ruedas, con dos baños, -también uno está adaptado-, cocina completamente equipada, tv, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, etc…, zona de estar con chimenea y tv, y por supuesto calefacción en toda la casa.
Acompaña una decoración típica de la zona, en donde predomina la piedra y la madera noble. La casa dispone de aparcamiento propio, terraza y zonas de esparcimiento para los más pequeños.
Contacte con nosotros en [email protected]